¿Sí? ¿Digamelona?
¡Hola! Estoy muy contenta de poder contarte cosas sobre mí para que así empieces a conocer cómo soy. Primero empezamos por mi nombre. Es un nombre que estoy segura que escuchas mucho durante la Navidad y que incluso habrás cantado. ¿Sabes ya cómo me llamo? Sí, me llamo Belén.
No creas que todo va a ser tan fácil como esto. Ahora vas a tener que adivinar quién soy de todas estas chicas que aparecen en la foto. Para a_udarte voy a darte algunas pistas.
Me gustan mucho los colores y por eso ese día tuvo lugar una fiesta hawaiana. Yo soy una de las que _evan un adorno de flores de colores.
Desde pequeña me ha gustado mucho bailar, así que se puede decir que llevo casi toda mi vida bailando. He practicado ba_et, funky, baile contemporáneo, danza del vientre...
Otra de mis aficiones es el deporte. ¡Ah! Hablando de deporte no se me puede olvidar decirte que también he jugado en un equipo de fútbol durante años.
Centrándonos en la foto, cerca de la casa que aparece había un arroyo, pero a mis amigas y a mí nos gustaba más estar en la piscina, aunque también alguna de mis amigas decía: "Echo de menos la pla_a".
Soy una persona muy optimista y alegre, por eso me gusta representar con mi mano el símbolo de la victoria. Siempre me gusta sonreír en las fotos. Mi pelo es el más oscuro, mientras que la piel de mi cara es la más clara. Finalmente, el color de mi ropa no coincide con el color de la ropa de ninguna de mis amigas.
En la foto hay ocho chicas, pero solo una digamelónica, ¿adivinas quién soy?